Add a cover

General information  

Release info  

  • Wednesday 09 November 2005
    Rating : ---
    Quantity : ---
  • Wednesday 22 February 2006
    Rating : ---
    Quantity : ---
  • Wednesday 15 March 2006
    Rating : ---
    Quantity : ---

Alias  

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
Get Rich or Die Tryin' (2005)

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :   Production countries :  

  Summary  

Marcus , tras un casi fatídico tiroteo, recuerda su vida. Su madre, una traficante de cocaina, murió quemada en su casa cuando el tenía 8 años. Tras aquello, Marcus se va a vivir con sus abuelos y comienza a traficar con crack y a convertirse en un gángster gracias a la ayuda de Majestic, el antiguo jefe de su madre. Tras unos años, Marcus gana lo suficiente para comprarse un Mercedes S-500. Después se rencuentra con Charlene, su amiga de la infancia, y se comienza a enamorar de ella. Tras esto, a Marcus le registra la policía y encuentra crack en su casa (que había sido colocado por un amigo suyo). En la cárcel Marcus conoce a Bama , un presidiario que le apoya para que Marcus se convierta en una estrella del rap. Cuando sale de prisión, deja la banda y comienza a grabar música. Es entonces cuando nace el hijo de Marcus, Antwan, llamado así en honor a un amigo de Marcus. Tras que Majestic fuera a ver a su hijo con la intención de que Marcus se disculpara de él, Marcus se enfada y hace una canción insultándole a él y a varios miembros de su banda. Majestic decide que ya es hora de acabar con él y le ordena a Justice, uno de sus amigos, que acabe con él. Tras un atraco, Justice dispara a Marcus por la espalda y le alcanza unas 9 veces. Tras esto Justice sale huyendo por el grito de la abuela de Marcus, que fue lo que le salvó la vida. Después de que Marcus se recuperará, empieza a vender maquetas por los barrios de Nueva York para darse a conocer. Poco después tiene un concierto en la sala Pelham, en donde Bama dispara a Majestic y Marcus acaba rapeando en el concierto.

  Detailed    

  Places of action    

  Crew    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "Get Rich or Die Tryin' (film)", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.