Add a cover

General information  

Links  

Release info  

Alias  

  • 29

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
Effy, Cook and Freddie (2009)

Finale

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :   Production countries :  

  Summary  

Cook y Effy estan exluidos del grupo; ellos sr han ido a vivir con el papá de Cook. Effy está escapando de todo lo que conoce. Desgraciadamente, Cook está cayendo lentamente en la lujuria, y en amor. En Bristol, JJ intenta alejar a Freddie de su depresión; esta triste por la perdida de ambos: su mejor amigo y la chica que ama. El papá de Cook no pierde tiempo en sacarle beneficio a la llegada de su hijo, y lo integra a la carrera de obstáculos del pueblo, planteando una apuesta que puede solucionar sus deudas en el pub, o perder todo lo que tiene. Cook se pone vulnerable con el deseo de su papá, y con tal de agradarle, acepta la apuesta, a pesar de las consecuencias potenciales. Effy llama a Freddie y a JJ, y JJ decide que deben encargarse de eso. Cuando ellos llegan, Cook exige una explicación, y decide que quien se quede con Effy será aquel que gane la carrera. La carrera consistia en dar una vuelta al pueblo con una anciana sobre sus hombros, y justo cuando estaban apunto de comenzar Cook, Freddie y otro muchacho que era el campeón, JJ decide entrar a la carrera. Cook empuja a Freddie afuera del camino y Freddie ya no puede continuar en la carrera. Sin embargo, JJ vence a ambos a Cook y al campeón del año pasado. JJ obliga a Cook, Freddie y Effy a decidir con la verdad a quien Effy ama. Cook irse y emborracharse hasta morir. Freddie y Effy pasan la noche juntos íntimamente. Cook encuentra a su padre apunto de partir y su padre le dice que él nunca le importo mucho . El estuvo cerca de matar a Cook por quedarse con el bote y abandonarlo, y Freddie lo salva. Ellos empiezan a hablar sobre sus problemas. JJ y Effy aparecen, ellos dejan el pueblo con el papa de Cook abordo del bote debido a que habían perdido la apuseta y por lo tanto tenían que entregar el bote. Cuando el papá de Cook se despierta y ve que su bote se salvo comienza a gritar: "¡Soy Cook!", y Cook al ver la reacción de su padre se da cuenta de que no quiere terminar como él, así que lo patea y su papá se cae al agua. El grupo abandona el pueblo de regreso a Bristo y Freddie se sienta a un lado de su, de nuevo, mejor amigo Cook y le dice: "Entonces, ¿Qué hacemos ahora?".

  Detailed    

  Places of action    

  Crew    

  Companies    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "Tercera temporada de Skins", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.